Como cruzar el amazonas en barco en hamacas desde la triple frontera Tabatinga a Manaos

Introducción

Este es el barco que debes tomar si quieres ir desde Tabatinga a Manaos, solo puedes ir en barco o avión, cruzando el rio amazonas en barco lo puedes hacer en lancha rápida o en el Barco de carga y de pasajeros como lo hice, este es la segunda vez que tomo este barco, la vez anterior fue en el 2015

Video sobre el barco del amazonas

un día vendiendo estamos en el puerto de tabatinga ya para tomar el barco que nos va BARCO POR EL AMAZONAS a llevar a manaos este es el segundo capítulo de una serie que estamos haciendo cruzando el Amazonas y yendo hacia la guyanas las tres guyanas que vamos a conocer Así que si noviste el primer capítulo te invito a que lo veas está en la Playlist el marco tiene

PRECIO BARCO AMAZONAS

un costo de 220 reales porque lo compramos con antelación sino creo que un poquito más claro está en 240 reales y este barco parte hoy día viernes en la mañana al mediodía y estaremos llegando a eso de las estaremos llegando a eso del lunes en la noche los que nos dijeron yo lo crucé antes y no había internet ahora creo que está Stanley Así que funciona el internet durante todo el viaje no pude comprar una simcard que me pedían un cpf y también tienen como dos opciones fue irse en una lancha rápida que dura aproximadamente

OPCIONES LANCHA RAPIDA VS BARCO LENTO unas 30 horas pero viene con las tres comidas y hay que comprar una hamaca los platos y cuchara tenedor todo eso hay que llevarlo uno y hay para la gente ya esperando para POR SUBIR AL BARCO embarcar alrededor del mediodía primero van a realizar toda la mochila estamos en el puerto aprovechamos de comer algo y aquí la típica fariña está bueno Aquí se lleva de todo desde una piel de vaca nuestra mochila

SUBIENDO AL BARCO barco más pequeño Y en el que embarcamos el meme Fernández ya instalándonos en el

AMARRANDO LAS HAMACAS

barco las hamacas aquí estamos intentando colgar las hamacas vamos a ver cómo nos va estamos de subir y todo el mundo empieza con la instalación de sumar son aproximadamente 100 personas las que van ahí como ya son personas que viajan constantemente ya tienen la habilidad del amarrado de hamacas usando el río Amazon en el barco se detiene a diferentes partes para allí a unas dos o tres velas habían puertas en pueblos pequeños Es muy normal que en las paradas se suba también personas a vender venden frutas comida día uno después de un par de horas Pero contentos porque hemos comido bastante importante Así que debes ver tu plato porque si no tienes que comprar el pasaje que compran incluye las tres comidas desayuno almuerzo vamos sola a recorrer un pequeño pedazo del Amazonas pero son 7000 kilómetros.

DATOS DEL VIAJE

son casi 7000 km la extensión del río ahora nosotros desde kilómetros según el Waze vimos que andaba 23 kilómetros por hora vamos a hacer

RECORRIDO POR EL BARCO

un pequeño recorrido para la parte de arriba [Música] y vamos a bajar [Música] y este es el segundo piso [Música] la planta baja del barco menos gente que arriba y hay más ruido del motor y seguimos vamos a conocer la prueba del barco [Música] y siguiendo nuestro recorrido vamos a irnos por este lugar y a ver que nos encontramos casi me caigo una vez ahí para que los marinos se ejerciten vamos a ir a ver dónde están los motores [Música] y que sabe mucho ruido pero ahí está la cocina el caballero está haciendo el pollo en Francia son las cinco de la mañana estamos Iniciando un nuevo día haciendo la fila a

DESPERTANDO EN EL BARCO

las seis de la mañana para tomar el desayuno uno de los mejores amaneceres que he visto por favor ven Qué tal Buen día buen día están cocinando los pollos al lado de esta grandiosa 8 de la mañana o el mundo se levantó solo también ya desayunamos ahora leyendo un poco y disfrutando el día [Música] parece que nos paramos segundo día comiendo los platos son bien consistentes empezó estamos en segundo día del barco por el Amazonas camino a manaos para allá no encontraremos con manaos en el día y hasta ahora ya baja son las 5:30 ya comimos Andrés acá seguimos el barcos y vayan tirando como regalando alimentos a DIA 3 EN EL BARCO las personas de las comunidades aledañas [Música] HALLANAMIENTO BUSCANDO DROGA es nuestro último día hoy acá nos levantamos súper temprano porque mucho viento llovió ULTIMO DIA EN EL BARCO Y ADIOS! mucho toda la noche así no despierta para tomar el desayuno como soldados tocando un esperemos hoy llegar a tierras se supone que hoy llegamos en la tarde abonados haciendo el mediodía ya todas las personas empiezan a desarmar sus hamacas a guardarlas