La vaca, mi historia con mujeres somalíes y su religión.

Está historia se llama la vaca y la escribo mientras voy en un Uber en Kampala, camino a mi pequeño apartamento con una chica Somalí.

Esta historia merece ser contada. Todo comenzó cuando descargué una app de citas para musulmanes. Conocí primero a hermosas y serias mujeres en Egipto. Como viajo mucho por África, me encuentro en ese momento en Kampala, Uganda e hice match con una hermosa chica de 20 años de Somalia.

Debes saber que la población de Somalía esta repartida por todo Africa como la población de Venezuela en América.

Mujeres Somalíes en ÁFRICA

Hasta aquí todo perfecto, nos juntamos y a los pocos días nos juramos amor, a todo esto no tuvimos s…. Aunque dormimos juntos dos noches, bueno no llegamos a concluir pero otras cositas ricas si pasaron…
Y no sucedió lo otro porque ella me decía que primero tenía que hablar con su padre, una persona que trabaja en el gobierno de una dictadura que lleva 37 años, y cualquiera que sepa un poco de Geopolítica sabrá las atrocidades que este gobierno ha cometido.
Ella insistía en que debía hablar con el, y que después de eso podríamos tener todo el amor que quisiéramos, que sería toda mía. Al despertar me dió unos besos tan buenos que inocentemente dije vamosssss, cosa que había rechazado ir antes por temor al gobierno porque el hombre controla todo el área metropolitana de esta ciudad.
Bueno la noche anterior de ir ella me dijo habla con el y podemos hacer de todo, con cierto temor lo llame, no quería que supiera mucho de mi por qué creo que la gente de este gobierno es peligrosa. En esa llamada el no quedó conforme, yo le dije que iría la próxima semana, el dijo que era mucho tiempo, no entendía las ganas de verme, en nuestra cultura conocemos a los padres de la pareja al mes o en más tiempo. Luego entendí porque tenía tantas ganas de verme.

La Reunión

Llegamos y me hizo esperar casi 3 horas, en ese rato la gente de el pregurnaba quien era yo, cuando le decía ellos hablaban de la vaca y de reían, no entendí y así pasaron unas 3 horas.

finalmente llego y empezamos hablar, hablamos largamente,se notaba que era un señor culto. Hasta que en un momento nos dió permiso para que vivamos juntos, y yo listo está noche la ponemos papaaa, pero de ahí dijo entonces yo ahora le pago todo a ella si se va contigo tu le pagas todo, yo estaba incluso dispuesto a eso porque de todas maneras yo pagaba todas las cosas,
Y ahí me dijo bueno dame alguna seguridad para mí y para ella, que le hiciera algo, en ese momkebto pensé decirle si quiere que baile pero como El hombre era muy serio preferí no hacerlo, ahí empezó hablar sobre la vaca, le dije que no entendía, y el me hizo una analogía entre la gallina y el huevo que no entendí muy bien., Mi inglés mejora pero aún me falta. Finalmente me dijo dame un depósito algo pequeño que si tú la dejas te vas a otro país yo con esa plata le arriendo algo, ese pequeno es de unos 400 dólares, me imagino lo que debe costar una vaca.

La dote en África

Ahora vamos camino a la casa en un tráfico con mucho calor y ella muy enojada conmigo yo para distender y bromeando sobre la vaca le pregunto al chófer y efectivamente es una práctica en este lado del mundo la famosa vaca.

Cuando llegamos al apartamento me comenta que la vaca es poco, que en Somalia es oro y Camellos, mucho mas caro, termino escribiendo este articulo al otro dia, cuando ella ya se fue y otra chica de Uganda esta sentada en mi sillón viendo Netflix. Pero eso es para otra historia, nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio